
Nuestra Misión
Somos una iglesia con la misión de predicar el Evangelio del Reino, para salvación, sanidad, liberación y capacitación de todo hombre y mujer.
Estamos comisionados por una Visión Celestial de abrir los ojos a los ciegos espirituales y sacarlos de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a la potestad de Dios, para que reciban por la fe que es en Jesucristo,perdón de pecados y herencia entre los santificados.
Restaurando individuos, familias, pueblos y naciones al diseño Divino.
Nuestra Visión
Predicar el Evangelio del Reino de Dios a toda criatura, llevando salvación a todo ser humano, sanando toda enfermedad y dolencia, llevando libertad al cautivo, y de esta manera establecer el Reino de Dios en cada corazón. Hacer discípulos de toda nación tribu y lengua, enseñándoles que guarden la fe y mandamientos recibidos de nuestro Señor Jesucristo y de los santos apóstoles, capacitándolos a fin de perfeccionarlos para la obra del ministerio y edificación del Cuerpo de Cristo. Enseñar cada discípulo a amar, adorar y servir a nuestro Señor Jesucristo, y así establecer una relación íntima con el Espíritu Santo para aprender a depender de Dios. Enviar hombres y mujeres capacitados y procesados y comisionados por el Espíritu Santo, a establecer otras iglesias en todo lugar habitado de la Tierra, para extensión del Reino de Dios.